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Términos y Condiciones

Empresa de Créditos Acceso Crediticio S.A., (en adelante, “ACCESO”), otorga créditos “Credinstante” a los Usuarios Solicitantes cuenten con un vehículo a GNV (se verificará la titularidad del vehículo, año de fabricación, entre otros), por un monto que oscila entre S/ 1,000.00 hasta S/6,000.00, sujeto a previa evaluación crediticia según políticas internas de ACCESO e información emitida por la SBS y/o centrales de riesgo. El plazo para cancelar el crédito puede variar entre de 12, 18 o 24 meses, dependiendo el monto del crédito. El monto de las cuotas varía entre S/100.00 a S/ 500.00, lo cual estará sujeto al monto otorgado.Tasa efectiva anual (TEA) calculada en base a 360 días: 75% a 87.91%. Tasa de costo efectiva anual (TCEA) calculada en base a 360 días: 75% a 87.91%. Tasa de interés moratoria efectiva anual calculada en base a 360 días: 13.19% aplicable sobre el importe de la cuota vencida desde el primer día de atraso. Para el cobro total por incumplimiento de pago, adicional al importe resultante por la aplicación de la tasa moratoria, se incorporará el interés convencional compensatorio por los días de atraso. En caso de incumplimiento de pago el Cliente será reportado a las centrales de Riesgos. Tipo de cambio referencial S/ 4.25. De acceder al crédito, el monto otorgado será desembolsado en un plazo de 3 días hábiles en la cuenta de titularidad del cliente. Los pagos se realizarán a través de Factor de recaudo, las cajas de Acceso o demás canales señalados en nuestra página web. Dicha información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587, “Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros” y a la Resolución SBS N° 3274-2017, “Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado”. El Usuario Solicitante, ante la activación del crédito “Credinstante”, adquirirá de manera automática y gratuita el beneficio del Programa de “Asistencia Médica”, el cual también podrá solicitar, sin pago único, adicional o parcial, se brinde hasta a tres (3) de sus dependientes (esposa, hijos y/o padres), sin afectar al crédito otorgado por Acceso, para esto último deberá presentar su solicitud dentro de los treinta (30) primeros días calendarios de la activación de su crédito, llamando a los números telefónicos del Grupo MOK señalados al final del presente enunciado. El tiempo de activación de la “Asistencia Médica”, es por el mismo plazo de activación del crédito del Usuario Solicitante, dicha asistencia no se verá afectado si este último decide pre-cancelar la totalidad del crédito, subsistiendo así la “Asistencia Médica” hasta por el plazo que originalmente se suscribió el crédito. La información sobre la cobertura de la “Asistencia Médica”, será enviada al correo electrónico que el Usuario Solicitante haya brindado previamente en el formulario de evaluación de crédito, o de ser el caso, se enviará un mensaje de texto al número de celular designado por este, adjuntando el link de descarga de toda la información sobre el programa “Atención Médica” o la entrega de la información de manera física. Para hacer uso de la asistencia médica, reclamos o incidencias, los clientes deben llamar a los siguientes números de Grupo MOK: Lima: 01-700-6642 Provincia: 0800-74042 O comunicarse al siguiente correo de MOK: plataforma.peru@grupomok.com Los clientes no podrán hacer uso de la asistencia médica llamando directamente a las clínicas o acercándose a las mismas. Podrán hacer uso de la asistencia médica únicamente a través de MOK, llamándolos o enviándoles correo, será MOK quien gestione su solicitud para el uso de la asistencia médica. El Usuario Solicitante designa a Acceso, de forma libre y voluntaria la cuenta de ahorros o cuenta corriente donde se destinará el desembolso del importe solicitado, el cual debe ser de su titularidad. En caso Acceso verifique que la cuenta designada esté errónea o no sea de su titularidad, le solicitará por única vez que realice la corrección del número de cuenta al teléfono consignado en la solicitud de crédito mediante SMS en un plazo máximo de 3 días calendarios de comunicado a fin de proceder con la culminación del proceso de desembolso, en caso el Usuario Solicitante no cumpla con la corrección en el plazo señalado o ingrese una cuenta errónea por segunda vez se dejará sin efecto los documentos de crédito suscrito digitalmente por el Usuario Solicitante, y en consecuencia al no proceder con el desembolso se le comunicará la resolución del contrato al correo electrónico designado en la solicitud de crédito, sin penalización alguna en su contra. Quedando eximida Acceso de toda responsabilidad u obligación frente al Usuario Solicitante. En caso exista alguna observación con la información brindada por el Clientes, Acceso queda facultado a comunicarle y solicitarle subsane las observaciones existentes para culminar con el proceso de aprobación del crédito, de no existir subsanación Acceso no está obligado a realizar el desembolso del crédito. Es responsabilidad del Usuario Solicitante brindar información clara y veraz. Para mayor información sobre tasa de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en https://acceso.com.pe/ o puede acercarse a nuestras oficinas ubicadas en: Av. 28 de Julio 334, Jesús María Teléfono: (01) 605 5555. La información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587, “Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros” y al “Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado”, aprobada mediante Resolución SBS N° 3274-2017 El Usuario al aceptar los términos y condiciones descritos en el presente documento, declara/n estar conforme con estos.

FACULTADES DE ACCESO
ACCESO se reserva el derecho a descartar a los Usuarios que no cumplan con los requisitos y condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones o en sus políticas internas, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. ACCESO podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de lo establecido en el presente documento, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los Usuarios, lo cual los Usuarios declaran conocer y aceptar.

VIGENCIA
Los términos y condiciones de este Contrato permanecerán vigentes mientras subsista la vigencia del crédito otorgado por ACCESO.