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Términos y condiciones

Edpyme Acceso Crediticio S.A., en adelante “Acceso”, financia a sus Clientes con el monto de s/. 2,000.00, s/ 4,000 o de s/ 5,500 sujeto a previa evaluación crediticia del cliente, información emitida por la SBS y que cuente con los siguientes requisitos: ser propietario de un vehículo convertido a GNV con chip de recaudo habilitado. El plazo para cancelar el crédito es de 12, 18 o 24 meses, dependiendo el monto del préstamo. El monto de las cuotas varía entre s/. 252.00 a s/. 399.00, lo cual estará sujeto al monto otorgado. Tasa de costo efectiva anual (TCEA) calculada en base a 360 días: 55% - 85%. Tasa de interés moratoria efectiva anual calculada en base a 360 días: 120% aplicable sobre el importe de la cuota vencida desde el primer día de atraso. Tipo de cambio referencial s/. 3.45 Dicha información se proporciona con arreglo de la Ley N° 28587 Ley Complementaria a la ley de Protección al Consumidor en Materia de Servicios Financieros y al Reglamento de Gestión de Conducto de Mercado, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017. En caso exista alguna observación con la información brindada por el Cliente, Acceso queda facultado a comunicarle y solicitarle subsane las observaciones existentes para culminar con el proceso de aprobación del crédito. Para mayor información sobre tasa de interés, comisiones y gastos, consulta el tarifario en acceso.com.pe. El Cliente, ante la activación del crédito “CredInstante”, adquirirá de manera automática y gratuita el beneficio del Programa de “Asistencia Médica”, el cual también podrá solicitar, sin pago único, adicional o parcial, se brinde hasta a tres (3) de sus dependientes (esposa, hijos y/o padres), sin afectar al crédito otorgado por Acceso, para esto última deberá presentar su solicitud dentro de los treinta (30) primeros días de la activación de su crédito, llamando a los números telefónicos del Grupo MOK señalados al final del presente enunciado. El tiempo de activación de la “Asistencia Médica”, es por el mismo plazo de activación del crédito del Cliente, dicha asistencia no se verá afectado si El Cliente decide pre-cancelar la totalidad del crédito, subsistiendo así la “Asistencia Médica” hasta por el plazo que originalmente se suscribió el financiamiento. La información sobre la cobertura de la “Asistencia Médica”, será enviada al correo electrónico que El Cliente haya brindado previamente en el formulario de evaluación de crédito, o de ser el caso, se enviará un mensaje de texto al número de celular del Cliente, adjuntando el link de descarga de toda la información sobre el programa “Atención Médica” o la entrega de la información de manera física. “EL CLIENTE designa a ACCESO, de forma libre y voluntaria la cuenta de ahorros o cuenta corriente donde se destinará el desembolso del importe solicitado, el cual es de su titularidad. En caso ACCESO verifique que la cuenta designada por EL CLIENTE es errónea, le solicitará por única vez que realice la corrección del número de cuenta al teléfono consignado en la solicitud de crédito en un plazo máximo de 3 días calendarios de comunicado a fin de proceder con la culminación del proceso de desembolso, en caso EL CLIENTE no cumpla con la corrección en el plazo señalado o ingrese una cuenta errónea por segunda vez se dejará sin efecto los documentos de crédito suscrito digitalmente por EL CLIENTE, y en consecuencia al no proceder con el desembolso se comunicará al CLIENTE la resolución del contrato al correo electrónico designado en la solicitud de crédito, sin penalización alguna en su contra. Quedando eximida ACCESO de toda responsabilidad u obligación frente al CLIENTE”.

Más información en www.acceso.com.pe Dirección: Av. 28 de Julio 334, Jesús María Teléfono: (01) 605 5555

Para hacer uso de la asistencia médica, reclamos o incidencias, los clientes deben llamar a los siguientes números de Grupo MOK:

  • Lima: 7006642
  • Provincia: 080074042

O comunicarse al siguiente correo de MOK:

  • plataforma.peru@grupomok.com

Los clientes no podrán hacer uso de la asistencia médica llamando directamente a las clínicas o acercándose a las mismas. Podrán hacer uso de la asistencia médica únicamente a través de MOK, llamándolos o enviándoles correo, será MOK quien gestione su solicitud para el uso de la asistencia médica.